- Sea consciente de lo que hacen sus hijos en línea
- Hable con sus hijos sobre el ciberacoso y otros temas en línea con regularidad.
- Conozca los sitios que sus hijos visitan y sus actividades en línea. Pregúnteles a dónde van, qué están haciendo y con quién están saliendo.
- Dígale a sus hijos que como padre responsable puede ser necesario revisar sus comunicaciones en línea si le parece que hay alguna razón para preocuparse.
- Instalar programas de control parental o de vigilancia es una opción para controlar el comportamiento en línea de su hijo, pero no se base únicamente en estas herramientas.
- Tener una idea de lo que están haciendo en línea y en formato de textos como correos electrónicos y teléfonos con acceso a internet. Conozca los sitios que les gustan. Pruebe los dispositivos que utilizan.
- Hágase "amigo" o "siga las publicaciones" de sus hijos en los sitios de medios sociales o pida a otro adulto de confianza que lo haga.
- Anime a sus hijos a decir inmediatamente si ellos o alguien que conocen, está siendo víctima de acoso cibernético. Explique que usted no le quitará sus computadoras o teléfonos celulares si confían en usted acerca cualquier problema que estén teniendo.
sábado, 12 de noviembre de 2016
PREVENCION DEL BULLYING CIBERNETICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario